lunes, 6 de junio de 2011

Base creativa

Descripción del trabajo

Invención, reticulación y diagramación de un medio impreso especializado en el área artística digital.

Antecedentes del mercado

La revista es nueva.

Características físicas y usos del producto

21 cm de alto por 33 cm de ancho, cuerpo mediano y uso informativo..

El Personalidad del producto

Bizarro, diferente y llamativo.

Posicionamiento

Sin antecedentes, es un producto nuevo.

Competencia directa

Artemedia y Difusión,

Competencia indirecta

Todos medios impresos de carácter informativo.

Motivo de compra

Desenvolvimiento en la ilustración digital, interesante composición y contenido.

Núcleo de compra

Casas de revistas y puntos de venta de medios impresos.

El Objetivo de la comunicación

Llegar a un publico interesado y apasionado por el arte, darle a ese grupo de gente lo que realmente quiere ver en una revista.

Público objetivo

Diseñadores, fanáticos, y publico en general de entre los 15 a los 40 años aproximadamente.

Promesa Básica

Llegar con una nueva propuesta y punto de vista del arte digital, creciente demanda por información para interactuar con el contenido.

Sustentación lógica

Algo tan evolutivo y tan cambiante como el arte necesita ser separado por categorías, a nivel nacional no se le ha dado el trato que merece y Layer busca precisamente eso

La Tratamiento de la comunicación

En el tratamiento de la comunicación se desglosan los aspectos racionales, sensoriales y emotivos de la siguiente manera:

** Racional: 20% **Sensorial: 60% **Emotivo: 20%

No hay comentarios:

Publicar un comentario